Hannover empató en Hamburgo y puso en peligro tercer lugar
Apuestas Futbolred
Archivo

Hannover empató en Hamburgo y puso en peligro tercer lugar

Dicho equipo igualó a cero en el estadio del Hamburgo y podría perder su tercer puesto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2011 , 07:39 a. m.

El gran beneficiado del empate del Hannover puede ser el Bayern, que podría arrebatarle el tercer lugar si gana mañana en casa al Bayer Leverkusen.

La situación en la parte baja de la tabla sigue siendo bastante apretada y todavía hay ocho equipos que tienen que seguir luchando para lograr la permanencia. El Kaiserslautern y el Colonia tenían la esperanza de dar hoy, con victorias en casa, un paso importante hacia la salvación.

No lo lograron. El Kaiserslautern cayó ante el Núremberg (0-2) y el Colonia, que llevaba siete triunfos seguidos en su estadio, perdió contra el Stuttgart (1-3). Con esas derrotas, los dos equipos siguen estando al alcance del St. Pauli, penúltimo, y del Wolfsburgo, que ocupa el antepenúltimo lugar que obliga a jugar una repesca contra el tercero de la segunda liga. El Wolfsburgo salvó un punto en casa con un empate (2-2) ante el St.Pauli y sigue sin conocer la victoria desde que Felix Magath llegó al banquillo.

El Eintracht es el equipo que está inmediatamente por encima del Wolfsburgo y del St.Pauli, empatados a puntos, y hoy perdió por 1-0 ante el Hoffenheim, con lo que la distancia se recorta a cuatro puntos. El Wolfsburgo está también a cuatro puntos del Stuttgart tras la victoria de éste ante el Colonia.

El Kaiserslautern está cinco puntos por encima del puesto que obliga a la disputa de la repesca, igual que el Werder Bremen, que juega esta tarde ante el Schalke, y el Colonia está a seis de distancia, por lo que, si las cosas se les salen mal, todavía podrían tener problemas para mantenerse en la máxima categoría.

Mientras las posibilidades de salvación del St.Pauli y el Wolfburgo son más que teóricas, la situación del colista, el Borussia Mönchengladbach, parece sin salida tras la derrota de anoche por 1-0 ante el Maguncia 05.

EFE 

Comentar
Guardar