Huila tendrá tres novedades para enfrentar a Junior
Apuestas Futbolred
Archivo

Huila tendrá tres novedades para enfrentar a Junior

Regresan a la titular del cuadro 'opita' Jimmy Bermúdez, Henry Rojas y José 'Pepe' Moreno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2011 , 06:55 a. m.

Atlético Huila volvió a la victoria después de ocho jornadas sin sumar tres puntos y lo hizo con autoridad frente a Santa Fe. El próximo reto, Junior en Barranquilla.

Por eso, el técnico 'Teacher' Berrío se muestra contento a pesar de no poder dirigir desde la raya debido a la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Dimayor. "Es difícil no estar en la cancha pero tengo un grupo de amigos con los que siento respaldo. Me dijeron que si yo me iba ellos también por eso ellos saben lo que planificamos y es como si estuviera yo ahí", reconoció el adiestrador.

Con el triunfo frente al cuadro 'cardenal', el conjunto de la ciudad de Neiva llegó a 12 puntos en la tabla, está en el puesto trece y mantiene la ilusión de clasificar. El juego del domingo en Barranquilla será frente a un rival que también necesita ganar para soñar con meterse entre los ocho.

"El equipo está levantando, lo que hizo en Cali y contra Santa Fe demuestra la propuesta de los nuevos directivos y es el despegue de un equipo que siempre hace partidos importantes", aseguró el 'Teacher'.

Las lesiones y las suspensiones durante el campeonato han golpeado a una nómina corta como la de Huila, pero poco a poco se van superando y salvo Ervin Maturana, Berrío vuelve a usar la totalidad de los once que vencieron a Millonarios en Bogotá durante la primera fecha. Jimmy Bermúdez, Henry Rojas y José Moreno vuelven a la titular para jugar con los 'tiburones'.

La última visita de los 'opitas' al Metropolitano se dio en la fecha 13 del Finalización 2010, el 10 de octubre. En esa ocasión el compromiso terminó empatado a un gol y por el cuadro huilense marcó Carlos Carbonero.

Huila formaría con: Luis Estacio; Gustavo Rojas, Nicolás Ayr, Jimmy Bermúdez y Ervin Maturana; Juan Carlos Quintero, Amílcar Enríquez, Jorge Vidal y Henry Rojas; Wilson Morelo y José 'Pepe' Moreno.

Redacción
Futbolred.com

Comentar
Guardar