Quilmes ganó por primera vez en el torneo, en Argentina
Apuestas Futbolred
Archivo

Quilmes ganó por primera vez en el torneo, en Argentina

Newell's, con la derrota, quedó como colista en el fútbol argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2011 , 05:28 p. m.

Quilmes consiguió su primer triunfo en el torneo Clausura argentino al derrotar en casa al Newell's Old Boys por 3-1, resultado que le permitió salir del último puesto de la clasificación y dejar allí a su vencido.

En el partido que abrió la décima jornada, Bernardo Romeo, en dos ocasiones (m.22 y 84), y el uruguayo Martín Cauteruccio (m.61) anotaron los goles del equipo del sur del Gran Buenos Aires, que está apremiado por el descenso y volvió a la victoria después de nueve encuentros.

Mauricio Sperduti (m.26) marcó la igualada parcial del Newell's Old Boys, que el domingo pasado se quedó sin entrenador tras la renuncia de Roberto Sensini y hoy fue dirigido de forma interina por Ricardo Johansen.

La décima jornada se completará entre este sábado y el lunes con los siguientes partidos:

Sábado: San Lorenzo-Lanús Racing Club-Independiente All Boys-Huracán Godoy Cruz-Argentinos Juniors.

Domingo: Olimpo de Bahía Blanca-Estudiantes de La Plata Boca Juniors-Tigre Colón de Santa Fe-Vélez Sarsfield Gimnasia y Esgrima La Plata-River Plate.

Lunes: Banfield-Arsenal.

Clasificación: River Plate 18 puntos; Vélez Sarsfield 17; Olimpo y Estudiantes 16; Argentinos Juniors 15; San Lorenzo, Lanús y Godoy Cruz 14; Independiente, Racing Club y Colón 13; Banfield 12; Huracán y Tigre 11; Arsenal y Boca Juniors 10; Gimnasia 9; All Boys 8; Quilmes 6; Newell's Old Boys 5.

EFE

Comentar
Guardar