Mourinho convocó a toda su artillería para el clásico
Archivo

Mourinho convocó a toda su artillería para el clásico

Los únicos ausentes en el Real Madrid son el lesionado Lass y el sancionado Granero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2011 , 07:05 a. m.

Con 'Lass' y Fernando Gago en la enfermería, con sinovitis en la cadera izquierda y lesión muscular en el adductor derecho, respectivamente, los descartes de Mourinho por decisión técnica para enfrentarse al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu son Sergio Canales y Pedro León.    

Regresa a la convocatoria Pepe, cumplida su sanción de Liga de Campeones en Londres ante el Tottenham, y Mourinho ha citado a 19 jugadores, de los que tendrá que descartar a uno, que será uno de los tres porteros. En principio le toca a Antonio Adán, ya que Jerzy Dudek fue el descarte en White Hart Lane.    

La lista de convocados la forman Iker Casillas, Adán, Dudek, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carvalho, Pepe, Garay, Marcelo, Arbeloa, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Di María, Kaká , Cristiano Ronaldo, Adebayor, Higuaín y Benzema.    

Mourinho concentra a sus jugadores y los ha citado el viernes a las 22.30 horas, en el estadio Santiago Bernabéu para dirigirse después a su hotel habitual.    

Tras el partido, el domingo se ejercitarán a puerta cerrada para comenzar a preparar la final de Copa del Rey que disputarán el miércoles en Mestalla, de nuevo ante el Barcelona. 

Madrid
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR