Prensa boliviana resalta labor de Oriente Petrolero
Archivo

Prensa boliviana resalta labor de Oriente Petrolero

Diarios destacan el paso por Copa Libertadores que culminó Oriente con una goleada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2011 , 05:15 a. m.

La prensa deportiva boliviana despidió con honores y elogios al Oriente Petrolero por golear anoche al Gremio de Brasil (3-0), al término de una campaña irregular y sin pasar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores de América.

Con titulares como "Adiós a lo grande", "Goleada, show y despedida", los principales diarios de Santa Cruz de la Sierra (este), destacaron la victoria del equipo local.

Para El Día, "Oriente Petrolero desplegó el mejor repertorio futbolístico que un equipo boliviano haya producido en una Copa Libertadores de América", aunque no haya pasado a la siguiente fase del torneo continental.

El Deber dijo que el equipo cruceño se fue "con la frente en alto y un baile incluido", al ganar un partido frente al "poderoso" Gremio en el estado Tahuchi de la capital cruceña.

El rotativo también destaca que los hinchas "disfrutaron de una inesperada goleada que quedará registrada en la historia de la Copa Libertadores", y dice que fue una "revancha" al ganar por el mismo marcador que marcó su derrota en Porto Alegre.

La Razón y La Prensa, de La Paz, coinciden en destacar la goleada y el buen partido de Oriente, actual líder del torneo boliviano, que "destrozó al rival" brasileño en el segundo tiempo con rápidas jugadas de contragolpe.
EFE

COMENTAR
GUARDAR