"Buscamos que los jugadores tengan más confianza": Boyacá
Archivo

"Buscamos que los jugadores tengan más confianza": Boyacá

El técnico de Independiente Santa Fe busca soluciones en el equipo 'rojo', que necesita ganar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2011 , 11:25 a. m.

El equipo 'cardenal' atraviesa uno de los momentos más complicados en la parte deportiva en los últimos años. Seis puntos sumados tras diez partidos jugados no tiene conforme a nadie. Y este nuevo proceso bajo la dirección técnica de Aturo Boyacá no arrancó bien, ha sumado tres derrotas consecutivas, pese a que hay optimismo para mejorar el camino.

Por ello, el entrenador intenta correguir errores. Tras la derrota frente a Millonarios por Copa Postobón sólo habrán dos sesiones de trabajo para definir el grupo que enfrentará a Cúcuta Deportivo este sábado por la duodécima fecha del torneo Apertura.

Luego de la derrota en Techo, Boyacá aseguró que a ese equipo que puso en el campo de juego no se le puede hacer un balance como equipo ya que "esta es la primera vez que juegan juntos. Hicimos una mezcla entre jugadores que se ponían por primera vez la camiseta de Santa Fe y otros que venían actuando en la Liga Postobón".

El estratega que ya suma dos derrotas en Liga Postobón y una en Copa Colombia dijo: " Estamos evaluando a cada jugador en los partidos que hemos disputado, pero hay que seguir mirando a los futbolistas. Estamos tratando de buscar que los jugadores tengan más confianza".

Santa Fe trabajará este viernes, recibirá a los medios de comunicación a las cinco de la tarde y allí se podrán ir despejando algunas dudas que hay sobre el equipo titular para enfrentar a los cucuteños.

El compromiso se disputará el sábado 16 a las 6 y 20 de la tarde y el valor de las entradas será el siguiente: Lateral Norte diez mil pesos, Oriental General 15 mil pesos y Occidental Norte 20 mil para los hinchas de Santa Fe al igual que Occidental Sur, lugar para los hinchas de Cúcuta.

Posible formación de Santa Fe: Agustín Julio; Jairo Suárez, Germán Centurión, Johnnier González y Javier Arizala; Alejandro Bernal, Daniel Torres, Oscar Rodas, Ariel Carreño y Omar Pérez; Léider Preciado.

Redacción Futbolred
 

COMENTAR
GUARDAR