En Uruguay, Nacional se enfrenta con el colero River Plate
Archivo

En Uruguay, Nacional se enfrenta con el colero River Plate

El líder del torneo se mide con el River Plate, equipo que pasa por un mal momento.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2011 , 05:37 a. m.

El Nacional, líder del torneo Clausura del fútbol uruguayo, es claro favorito frente al River Plate, colista del campeonato, en la décima jornada.

El Nacional, que dirige Juan Ramón Carraco, suma seis victorias consecutivas y tiene 22 puntos sobre 27 posibles. Es probable que Carrasco reserve algunos futbolistas de cara al decisivo partido del día 20 frente al mexicano América en el que se jugará su boleto para los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El River Plate tuvo un mal inicio del torneo Clausura, de los nueve partidos que disputó perdió siete, hace dos jornadas cambió el entrenador y contrató a Guillermo Almada.

El Peñarol segundo en la clasificación con 19 puntos pero con un partido pendiente, precisamente frente al River Plate, se enfrentará con el Liverpool que alternó en las últimas jornadas victorias con derrotas y suma 12 puntos.

El Fénix y el Defensor Sporting, ambos con 18 puntos, se enfrentarán entre sí en el partido más atractivo de la jornada y con la obligación de ganar para no perderle pisada al líder.

Partidos de la décima jornada del torneo Clausura uruguayo:

Sábado: Wanderers-Central Español, Miramar Misiones-Rampla Juniors, Bella Vista-Racing y River Plate-Nacional.
Domingo: Fénix-Defensor Sporting, Cerro-Tacuarembó, El Tanque Sisley-Danubio y Liverpool-Peñarol.

EFE

COMENTAR
GUARDAR