En Paraguay, Nacional irá a la zasa de Independiente
Archivo

En Paraguay, Nacional irá a la zasa de Independiente

El ahora puntero Nacional busca asegurar su liderato frente un Independiente muy discreto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2011 , 05:37 a. m.

El Nacional visitará el domingo al Independiente de Campo Grande con la intención de afianzarse como nuevo líder en solitario del Torneo Apertura de Paraguay, en un partido correspondiente a la decimocuarta jornada.

El Nacional se convirtió en nuevo puntero tras vencer el miércoles por 0-1 al Libertad en su encuentro de regularización de la octava jornada.

El equipo "tricolor" marcha con 30 puntos, tres unidades más que el Olimpia, dirigido por el argentino Nery Pumpido, mientras que el Libertad, del uruguayo Gregorio Pérez, se mantiene con 21.

El modesto Independiente recibirá al Nacional tras empatar por 1-1 con la escuadra de Pumpido.

Por su parte, el Olimpia tendrá la insuperable oportunidad de retomar su camino a la cima en su choque del domingo contra el colista General Caballero, que el fin de semana pasado cayó (1-0) ante el 3 de Febrero.

El Cerro Porteño, del argentino Leonardo Astrada, buscará hacer pagar los platos rotos al Rubio Ñú, luego de su caída de anoche por 1-2 ante el Santos brasileño, en el partido de la penúltima jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores disputado en Asunción

Partidos de la decimocuarta jornada:

Sábado 16: Guaraní-Tacuary Sportivo Luqueño-Libertad .
Domingo 17: Sol de América-3 de Febrero Independiente-Nacional General Caballero-Olimpia Cerro Porteño-Rubio Ñú.

EFE

COMENTAR
GUARDAR