header-articulo
Procuraduría dice que las obras de El Campín no están listas
Archivo

Procuraduría dice que las obras de El Campín no están listas

Para el ente gubernamental, aún falta terminar algunas partes de la construcción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2011 , 05:11 p. m.

Según dicta un comunicado de la Procuraduría Primera Distrital de Bogotá, se realizó, este jueves, un recorrido general por la obra y, según el informe, se vieron algunos trabajos que faltan por ejecutar y que seguramente no estarán listos para el viernes 15 de abril, fecha que se dio para la entrega total de las obras.

El estudió se realizó ante el temor de recibir una obra inconclusa que está siendo presentada como si ya se hubiera terminado, por lo que la Procuraduría solicitó apoyo a la Dirección Nacional de Investigaciones Especiales (Dnie).
 
La visita se hizo con la presencia del Subdirector de Infraestructura y otros funcionarios del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd), la interventoría, el contratista y el apoyo de la Unidad Anticorrupción de la Dnie. 

Para el viernes 15 de abril, fecha en la que se vence el plazo contractual, el contratista manifestó que solo quedarían pendientes algunos acabados y retoques. Igualmente se le informó a la Entidad que esta sería la fecha de entrega final de estas obras, a pesar de que ella diga lo contrario.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar