'Manga' Escobar es el segundo jugador que partiría éste año para la Liga norteamericana de fútbol, hace un mes el que salió de la institución 'verdiblanca' fue el otro atacante juvenil Fabián Castillo al Dallas. "El negocio se está trabajando entre los dos clubes y es un proyecto de una venta", comentó el representante del jugador Helmuth Wennin.
Las inscripciones de jugadores en la MLS cierran el viernes 15 de abril, así que el conjunto 'azucarero' está adelantando todos los trámites para cumplir con los documentos y firmar el contrato entre clubes y el del jugador.
El equipo al que iría el delantero lo definirá la MLS y por ahora guardan reserva en la institución, pero lo que sí es definitivo es que la oferta satisface a directivos, representante y jugador por lo que el negacio está prácticamente cerrado. El dinero será un maná del cielo para ayudar al flujo de caja del Deportivo Cali.
"Es un tránsito que se puede dar y creemos que los jugadores van a llegar a Europa por su condiciones", amplió el representante al referirse sobre el futuro del juvenil que lleva poco tiempo en el primer equipo caleño y con el que consiguió el título de la Copa Postobón el año anterior.