En Holanda, el Ajax seguirá sumando en lucha por el título
Apuestas Futbolred
Archivo

En Holanda, el Ajax seguirá sumando en lucha por el título

Ajax con posibilidades de seguir en la pelea, mientras Twente pretende sacar ventaja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2011 , 05:42 a. m.

La próxima jornada de la liga holandesa será decisiva para el Ajax, que ha recobrado las esperanzas de soñar con el título en una liga en la que el Twente mantiene su liderazgo con una estrecha ventaja de dos y tres puntos respectivamente sobre el PSV Eindhoven y el club Amsterdam.

Tras los empates del fin de semana pasado del PSV y el Twente, los hombres de Frank de Boer han acortado distancias respecto a los dos equipos de cabeza, situándose a tres puntos del líder y a solamente uno del segundo puesto en la clasificación.

A cuatro partidos para que acabe el torneo y con la baja más destacada del portero titular, Maarten Stekelemburg, el Ajax todavía puede crearse ilusiones de conseguir el título esta temporada, para lo cual el Twente y el PSV tendrían que volver a sufrir nuevos.

Por lo de pronto, los de Frank de Boer cuentan con una victoria el próximo fin de semana en el encuentro contra el modesto NEC, decimosexto clasificado.

El Twente, que recupera en el partido del domingo a su delantero De Jong (que mejora de su lesión), tampoco tendría que tenerlo difícil ante De Graafschap, decimocuarto en la tabla.

Queda por ver si el club de Enschede acusa el partido de vuelta de cuartos de final de Liga Europa de esta noche, en la que intentará levantar en su estadio el duro 5-1 que le inflingió en la ida el Villarreal español.

Por su parte, el PSV está pasando un momento bajo de juego, con la mayor parte de sus delanteros lesionados, El club de Eindhoven concedió hoy un permiso de un mes a su máxima estrella, el delantero Jonathan Reis, para viajar a su Brasil natal y continuar allí su recuperación de la desafortunada lesión en la rodilla que sufrió en diciembre.

A pesar de la mala racha, el PSV no debería sin embargo tener problemas para vencer fuera de casa al Heracles, muy por debajo suyo en la tabla, en la que ocupa el novena posición.

EFE

Comentar
Guardar