León de Huanuco viajó a Colombia sin su portero titular
Archivo

León de Huanuco viajó a Colombia sin su portero titular

Como despedida de Libertadores el León de Huanuco afrontaría baja en su arco frente el Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2011 , 10:52 a. m.

El León de Huánuco peruano viajó a Colombia para jugar contra el Atlético Junior su último partido en la Copa Libertadores del 2011 con una probable baja en su portería.

La ausencia de Juan 'Chiquito' Flores es la más segura novedad en la formación titular del equipo que orienta Franco Navarro y su plaza debe ser ocupada por Sebastián Cuerdo.

A falta de una jornada para el cierre de la actividad en el Grupo 2, que ha clasificado para los octavos de final al Atlético Junior colombiano y al Gremio brasileño, el León de Huánuco es tercero en la clasificación y el Oriente Petrolero es colista.

El centrocampista Jean Ferrari dijo antes de viajar a Barranquilla que la primera participación del León en la Copa Libertadores fue "digna", y que los jugadores hicieron todo lo posible por alcanzar un buen desempeño.

"Estamos tranquilos y esperamos seguir creciendo de cara a los torneos internacionales", dijo Ferrari, quien dijo esperar un buen resultado en la visita al equipo colombiano.

La más probable formación titular del equipo de Navarro es la siguiente: Sebastián Cuerdo; Jorge Araujo, Luis Felipe Cardoza, Roller Cambindo; Jean Ferrari, Víctor Peña, Carlos Zegarra, Ever Chávez, Carlos Elías; Carlos Orejuela y Juan Diego González Vigil.

EFE

COMENTAR
GUARDAR