Fifa dio parte positivo a preparativos del Mundial de Brasil
Apuestas Futbolred
Archivo

Fifa dio parte positivo a preparativos del Mundial de Brasil

Joseph Blatter resaltó en su visita al Salvador los avances en las obras que hace Brasil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2011 , 10:28 a. m.

El presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, destacó los avances que muestran los preparativos para el Mundial de 2014, que se disputará en Brasil.

El directivo suizo dijo en una conferencia de prensa en San Salvador que ha recibido "informes muy positivos" sobre la marcha de los preparativos, "especialmente en la construcción de estadios, pero también (...) de aeropuertos y hoteles en diferentes regiones" de Brasil.

Agregó que hace dos semanas envió una comunicación a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en la que le solicitaba un reporte con los avances de los trabajos.

"Ellos tomaron mi cuestión como una crítica y han empezado a trabajar como grandes. En este momento no tenemos ningún problema", destacó Blatter, quien llegó este martes a El Salvador, tercera escala de una gira por Centroamérica, con el fin de buscar apoyo para su reelección.

La Confederación Norte, Centroamérica y Caribe de Fútbol (Concacaf) tiene 38 de los 208 votos en las elecciones de la FIFA, que se producirán el 1 de junio.

Blatter viajó mismo a Belice y su gira continuará por Nicaragua y Costa Rica antes de terminar el sábado en Panamá.

EFE

Comentar
Guardar