Victoria, Benalcázar y Rodas fueron reintegrados al Pereira
Apuestas Futbolred
Archivo

Victoria, Benalcázar y Rodas fueron reintegrados al Pereira

Los tres jugadores habían sido apartados de la nómina 'matecaña' por motivos económicos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2011 , 09:24 a. m.

La información la confirmó Francisco López, presidente del equipo, quien aseguró que se "analizaron algunos detalles" para volver a tener en cuenta a dichos futbolistas.

Gustavo Andrés Victoria Rave, Felipe Benalcázar Barreiro y Carlos Andrés Rodas Montoya habían sido separados del plantel en días pasados, pero ahora fueron reintegrados y estarán al servicio del técnico Éinar Angulo.

"Hemos visto que son jugadores que han tenido sentido de pertenencia, no se fueron de la ciudad y siempre han estado listos para seguir en el equipo", dijo López a los medios de comunicación.

Deportivo Pereira continúa su preparación para enfrentar a Millonarios este domingo por la duodécima fecha del campeonato, el equipo 'matecaña' necesita una victoria para salir del último lugar en la tabla de posiciones, ubicación en la que está al tener seis unidades.

El comunicado

El siguiente es el comunicado oficial del Deportivo Pereira, dado a conocer este martes 12 de abril de 2011, referente al reintegro de tres jugadores al cuadro matecaña: 

1. La Corporación Deportiva, Cultural y Social de Pereira, Corpereira, decidió reintegrar al grupo principal del Deportivo Pereira, a los jugadores.

2. Corpereira se compromete a ponerlos salarialmente a la par de los demás jugadores del Deportivo Pereira.

3. Los jugadores Gustavo Andrés Victoria Rave, Felipe Benalcázar Barreiro y Carlos Andrés Rodas Montoya se presentarán en la tarde de este martes 12 de abril, a trabajos con el equipo profesional.

A la Selección Colombia Sub-20

Los jugadores del registro del Deportivo Pereira, Déiner Andrés Córdoba Escarpeta y José Heriberto Izquierdo Mena, deberán presentarse este miércoles 13 de abril a la preselección Colombia sub 20, que se alista para el Campeonato Mundial de la categoría, previsto en nuestro país.

Con información del Deportivo Pereira

Comentar
Guardar