El 20 de abril, asamblea para formar el nuevo Millonarios
Apuestas Futbolred
Archivo

El 20 de abril, asamblea para formar el nuevo Millonarios

El evento de constitución de la sociedad Azul y Blanco se llevará a cabo en Corferias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2011 , 08:24 a. m.

La asamblea fue citada para las 2 p.m. del miércoles próximo y se realizará en el segundo piso del pabellón 3 de Corferias.

En esta primera asamblea, además de la constitución de la sociedad, se elegirán

los nuevos integrantes de la junta directiva del club y se presentará el nuevo escudo. En el evento vestará presente el plantel profesional.

La venta de acciones para crear el nuevo Millonarios e iniciar la democratización de la institución fue un éxito, dado que superó todas las exigencias

de las autoridades y de normatividad vigentes.

"El 20 de abril se producirá un hecho por el que la hinchada del equipo más representativo del país ha soñado y que un grupo de profesionales de diferentes disciplinas ha venido interpretando desde meses; se trata de un hecho sin antecedentes en la historia empresarial y del futbol colombianos; ese día nacerá Azul y Blanco S.A. el nuevo modelo gerencial, administrativo y deportivo que recuperará para las arcas albiazules la gloria de la que nunca debió ser despojado el equipo más importante del fútbol colombiano: Millonarios", dijo Álvaro José Isaza, presidente de Asesorías e Inversiones, comisionista de Bolsa S.A., entidad colocadora de las nuevas acciones azules.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar