Diarios de Ecuador resaltan la clasificación de Liga
Apuestas Futbolred
Archivo

Diarios de Ecuador resaltan la clasificación de Liga

Según su análisis, Liga de Quito demostró que en octavos será arrollador en próximos partidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2011 , 04:48 a. m.

Los diarios de Ecuador resaltan el triunfo por 2-0 de Liga de Quito sobre el argentino Godoy Cruz, y su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Navega a buen puerto", titula el diario "La Hora" y afirma que en dos minutos de la etapa complementaria cambió el rumbo del partido.

Luis Bolaños recibió un regaló de Hernán Barcos y sólo ante el arco anotó. Hasta ahí le duró el oxígeno al cuadro del Tomba que con la derrota estaba eliminado y sentenciado a ser el último del grupo".

Señala que "con mayores espacios, las cosas cambiaron. Liga fue ese equipo arrollador que fulminó a sus rivales en Ponciano (10 goles en tres partidos y ninguno en contra). Pero lo mejor estuvo por llegar: la obra del Pirata Barcos".

Entretanto, "El Universo" asegura que "en una jornada memorable de Barcos, quien anotó el segundo gol y además fue el coautor del primero, Liga de Quito ganó y clasificó a octavos de final de la Libertadores".

Por su parte, el "Expreso" dice que "el equipo dirigido por Edgardo Bauza ha sido contundente de local en la primera fase del torneo continental. Ha sacado los nueve puntos en disputa y ha marcado diez goles.

Su arco no ha sido vulnerado. Sumó diez puntos y más ocho de gol diferencia. Así, fue primero del Grupo 8". Para "El Telégrafo", solo un tiempo fue suficiente para que Liga de Quito certificara su paso a octavos de final.

Mientras "El Comercio" destaca que "la historia del partido de ayer tuvo dos facetas distintas: un primer tiempo apretado, en el cual los visitantes hicieron alarde de buen estado físico y dejaron pocos espacios para que los creativos albos generasen su mejor juego".

Agrega que Barcos es un jugador que no solo es hábil como piloto de ataque, peleando con los defensas centrales. El delantero es dócil con el balón y sabe desplazarse hacia los costados para buscar continuas paredes con sus compañeros. En esta Copa no solo anotó goles sino que en sus estadísticas cuenta con tres pases gol.

EFE

Comentar
Guardar