Gerardo Bedoya regresa a la titular de Santa Fe
Archivo

Gerardo Bedoya regresa a la titular de Santa Fe

El jugador antioqueño será inicialista en el partido frente a Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2011 , 06:29 a. m.
El equipo 'cardenal' enfrenta esta noche, a partir de las ocho, a su tradicional rival en un partido aplazado de la Copa Postobón.
 
Santa Fe, que además tiene otro juego postergado, contra Equidad, pondrá en el estadio de Techo a varios jugadores de su nómina principal para este juego.
 
Tras la práctica del equipo realizada en Tenjo, la principal novedad del equipo 'rojo' será la presencia de Gerardo Bedoya, quien además en la Liga Postobón ya cumplió las dos fechas de sanción que debía pagar.
 
"Este tipo de partidos son muy especiales, ningún jugador los quiere perder. Necesitamos una victoria para recobrar la confianza", dijo Bedoya, quien comandará la mitad del campo del equipo que dirige Arturo Boyacá.
 
Otro de los jugadores que también aparecerá en el equipo es Mario Gómez, quien ya había actuado en Copa Postobón frente a Bogotá y Academia.
 
Gómez será ubicado como volante por el sector izquierdo, desde allí intentará aportar en la zona ofensiva. En el ataque estarán Galván Rey y Óscar Rodas.
 
Formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Ariel Sevillano, Germán Centurión, Jhonnier González y Elvis Mosquera; Ariel Carreño, Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya y Mario Gómez; Sergio Galván Rey y Óscar Rodas.
 
Santa Fe, que en los dos partidos que ha jugado en el torneo ha sumado dos puntos, necesita un triunfo que le permita ascender en la tabla de posiciones del grupo.
 
Redacción
Futbolred.com
COMENTAR
GUARDAR