Diego Chará jugará en el Portland Timbers de la MLS
Archivo

Diego Chará jugará en el Portland Timbers de la MLS

El volante de Deportes Tolima fue vendido al club por dos millones y medio de dólares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2011 , 04:41 a.m.

Diego Chará disputó su último partido con camiseta del club pijao frente a Millonarios, el miércoles 6 de abril cuando los de Ibagué se impusieron 1-0. Y el fin de semana pasado no estuvo con el equipo en la derrota en Magangue con Real Cartagena.

El jugador vallecaucano se disponía a viajar con el plantel profesional a Paraguay, para jugar con Tolima el compromiso por Copa Libertadores frente a Guaraní. Pero una llamada de última hora de Gabriel Camargo lo retuvo en Bogotá.

El motivo para quedarse fue la propuesta de la MLS para que Chará juegue los próximos tres años en el Portland Timbers. El monto del negocio es de dos millones y medio de dólares que entrarán en su totalidad a las arcas del Deportes Tolima, dueño de los derechos del futbolista.

El jugador de 25 años estará viajando la próxima semana a Estados Unidos para unirse a su nuevo club. El valluno se une a los Timbers, se convierte en el primer jugador franquicia del equipo y se reencuentra con su compatriota Jorge Perlaza, con quien ha jugado en el pasado.

Diego Chará inició en 2004 su carrera deportiva en Deportes Quindío, luego fue al América de Cali y de allí pasó al Deportes Tolima. Ahora, dio su primer paso al fútbol del exterior.

Redacción
Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR