Tolima enfrenta a Guaraní para cumplir con el calendario
Archivo

Tolima enfrenta a Guaraní para cumplir con el calendario

Ya eliminado, el equipo 'pijao' cierra su participación en la Copa Libertadores 2011.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2011 , 11:48 a. m.

El partido se disputará en el estadio Defensores del Chaco a las 20:50, 19:50 hora colombiana, la misma hora a la que se enfrentarán en Buenos Aires el Estudiantes argentino y el Cruzeiro brasileño, que marchan con 10 y 13 puntos, respectivamente, para definir los primeros puestos del grupo.

Guaraní viene de perder los cinco partidos coperos, por lo que un triunfo supondrá un balón de oxígeno para su técnico, Félix Darío León, debido a que en el torneo de Liga del primer semestre tampoco cumple una actuación convincente.

El equipo aurinegro cayó el pasado sábado ante el Nacional, por 2-1, en la decimotercera jornada y ese resultado le mantiene en la zona media baja del Torneo Apertura, con dos partidos pendientes que fueron aplazados por sus compromisos en la Libertadores.

El Deportes Tolima tampoco tuvo una actuación destacada en su país, donde el sábado fue superado por el Real Cartagena, por 2-1, en la undécima jornada de Liga, lo que permitió que el Once Caldas, que también perdió, se mantuviera como único líder.

Alineaciones probables:

Guaraní: Pablo Aurrecochea; Micael Jordane, Federico Carballo, Ignacio Ithurralde, Tomás Bartomeus; Cristian Sosa; Osvaldo Hobecker, Ángel Ortiz, Fabián Stark; Pablo Caballero y Fabio Escobar. Entrenador: Félix León.

Deportes Tolima: Anthony Silva; Wilmer Díaz, Julián Hurtado, Yair Arrechea, Marlon Piedrahita; John Hurtado, Christian Marrugo, Javier Valencia, Luis Closa; Danny Santoya y Wilmer Parra. Entrenador: Hernán Torres.

Árbitro: Joaquín Antequera, de Bolivia, asistido por sus compatriotas Arol Valda y Humberto Paz.

Estadio: Defensores del Chaco

Hora: 20:50 (00:50 GMT).

EFE 

COMENTAR
GUARDAR