Monterrey, sin el chileno Suazo, visita al Cruz Azul
Archivo

Monterrey, sin el chileno Suazo, visita al Cruz Azul

El campeón enfrentará al equipo cementero en una de los mejores duelos de la decimocuarta jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2011 , 10:16 a. m.

Suazo, el mejor extranjero de la liga en los últimos tres años, se resintió de una lesión de hombro y no podrá jugar por lo menos en una semana, lo que favorece a los azules, que han sufrido en exceso por la efectividad del chileno.

El enfrentamiento llega una semana después de que Monterrey, con un gol de Suazo, eliminó a Cruz Azul en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf y avivó al rivalidad a favor de los Rayados en los encuentros importantes de los últimos años.

Monterrey va quinto de la tabla y Cruz Azul sexto, ambos con 21 puntos y mañana deben escenificar un duelo de buen nivel por tratarse de dos conjuntos que suelen proponer a la ofensiva.

Este miércoles se efectuarán siete de los nueve partidos de la jornada que tuvo un enfrentamiento adelantado en febrero, ganado por América por 3-0 al San Luis, y comenzará hoy, martes, con el Morelia-Jaguares de Chiapas.

Los Pumas de la UNAM visitarán al Atlas con la seguridad de que mantendrán el liderato aun si pierden, ya que suman 28 puntos cuatro más que su seguidor más cercano, el Morelia.

En un duelo con morbo, el Necaxa recibirá a Estudiantes obligado a ganar para seguir en primera división porque si cae y el Querétaro le gana como local al Atlante, los Rayos habrán descendido. Tigres, tercero de la tabla, recibirá al Pachuca, y las Chivas, colocadas en cuarto lugar visitarán al Toluca en otros partidos llamativos.

La jornada cerrará con el encuentro Santos Laguna-Puebla que pondrá frente a frente a dos de los peores cuatro clubes de la temporada.

Partidos del miércoles en el torneo Clausura 2011 Tigres-Pachuca Santos-Puebla Querétaro-Atlante Atlas-Pumas UNAM Necaxa-Estudiantes Cruz Azul-Monterrey Toluca-Guadalajara América venció por 3-0 a San Luis el pasado 2 de febrero y Morelia recibe hoy a Jaguares de Chiapas.

EFE

COMENTAR
GUARDAR