Manchester impuso su autoridad frente al Chelsea
Apuestas Futbolred
Archivo

Manchester impuso su autoridad frente al Chelsea

Está en semifinales de la Liga de Campeones al imponerse 2-1 en el partido de vuelta de cuartos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2011 , 11:01 a. m.

en el juego, disputado en Old Trafford, los goles del bando ganador los consiguieron el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández (43 minutos) y el surcoreano Park. El descuento de los 'blues' fue obra del marfileño Didier Drogba.

El mexicano Hernández puso el 1-0 cuando estaba a punto de acabar el primer tiempo, tras rematar con la derecha un gran centro en al área pequeña del galés Ryan Giggs. En el segundo periodo, Drogba acortó distancias (77 minutos), pero casi enseguida Ji-Sung Park puso el 2-1 definitivo (79 minutos).

Para la segunda parte, el español Fernando Torres, que sumó un duelo más a su sequía goleadora, fue sustituido por Drogba, pero el equipo londinense, que jugó con diez tras la expulsión del brasileño Ramires, fue incapaz frente a un Manchester United que todavía no sabe lo que es perder esta temporada en su estadio.

En la actual 'Champions', Manchester United busca conquistar su cuarta corona, pero tendrá que medirse antes en semifinales con el vencedor del duelo de este miércoles entre Inter de Milán, vigente campeón, y Schalke 04 de Alemania.

Síntesis

Manchester United: Van der Sar, Evra, Ferdinand, Vidic, O'Shea, Giggs, Park Ji-Sung, Carrick, Nani (m.75 Valencia), Rooney, Hernández. DT: Álex Ferguson
Chelsea: Cech, Ivanovic, A. Cole, Terry, Alex (m.82 Ferreira), Essien, Ramires, Lampard, Malouda, Torres (m.46 Drogba), Anelka (m.61 Kalou). DT: Carlo Ancelotti

Goles: 1-0: m.43: Hernández. 1-1, m.77: Drogba. 2-1, m.77: Park Ji-Sung. Árbitro: Olegário Benquerença (Portugal). Mostró tarjeta amarilla a Evra y O'Shea, del Manchester; y a Terry, Ramires y Malouda; del Chelsea. Incidencias: partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado en Old Trafford ante 75.000 espectadores.

Redacción Futbolred
Con EFE

Comentar
Guardar