Si Milan es campeón, buscará a Cristiano Ronaldo
Apuestas Futbolred
Archivo

Si Milan es campeón, buscará a Cristiano Ronaldo

El dueño del equipo, Silvio Berlusconi, planea hacer una oferta por el astro del Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2011 , 07:25 a. m.

Berlusconi afirmó que hará el ofrecimiento si su equipo gana el título de la Serie A italiana de fútbol.

El jugador portugués nunca expresó el deseo de abandonar el Madrid, pero eso no desalentó al primer ministro italiano Berlusconi, a menudo acusado por sus opositores de hacer ofertas estrambóticas para conseguir popularidad política, a la hora de hacer la promesa en la televisión local.

'Si ganamos el 'scudetto', entonces el próximo escaparate de fichajes nos verá sumar a uno o dos grandes jugadores, y uno de ellos podría ser Ronaldo', afirmó Berlusconi.  'Si podemos sumar a Ronaldo a nuestro equipo creo que esto satisfaría a todo el mundo. A veces los sueños se hacen realidad', agregó.

El AC Milan lidera la Serie A con tres puntos de ventaja a falta de seis partidos y aspira a su primer título desde el 2004. Berlusconi ha controlado el gasto del club durante la crisis económica mundial, pero relajó el presupuesto al comienzo de la actual temporada con la llegada de Zlatan Ibrahimovic desde el Barcelona, aunque los recientes problemas disciplinarios del sueco pusieron a prueba su paciencia.

¿He tirado mi dinero?', planteó Berlusconi según medios italianos después de que el delantero fuera expulsado por insultar en la victoria del domingo 2-1 ante la Fiorentina, provocando una segunda suspensión consecutiva.

Varios de los jugadores de mayor edad del AC Milan finalizan sus contratos al cierre de la temporada, como es el caso de Clarence Seedorf y Andrea Pirlo, aunque Berlusconi dijo que espera que ambos continúen.

Reuters

Comentar
Guardar