La caída del DIM "no es por lo económico", dice 'Brecas'
Archivo

La caída del DIM "no es por lo económico", dice 'Brecas'

El arquero dijo que las tres derrotas en línea del rojo no obedecen a los salarios que les adeudan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2011 , 03:16 a. m.

Independiente Medellín sigue en caída libre. No sólo perdió los dos clásicos frente a Nacional, sino que resignó posibilidades de llegar a cuartos de final de la Liga Postobón I-2011, tras la derrota a manos del Envigado. El equipo de Víctor Luna, que está rezagado en la tabla de posiciones, sigue generando más interrogantes que respuestas.

De nuevo, como lo hace para defender su arco, Bréiner Castillo le puso el pecho a la difícil situación que vive el 'Poderoso' y explicó que el equipo padece de una inseguridad notoria.

"El equipo se encuentra en un momento de desconfianza, en el que las cosas no salen. Estamos apenados con la gente porque realmente lo que venimos mostrando no es bueno. Pero hay que levantar, con mucha fe y esperanza de que las cosas se pueden revertir", señaló el portero, uno de los pocos que se salva en la mala campaña del DIM.

El golero dejó claro que las deudas y salarios sin pagar no son la causa del bajón del equipo que ya cobró el puesto de Édgar Pánzer Carvajal.

 "Uno sale a la cancha y no piensa en eso (en el tema salarial). Más allá de que  hace falta, no es por lo económico porque uno entra a la cancha y siempre quiere dar lo mejor", concluyó Castillo.

Cambio de módulo para visitar a Equidad

El técnico Víctor Luna prevé modificar la estrategia para darle vuelta al panorama oscuro que vive Independiente Medellín. Por eso implementaría línea de tres en defensa (jugarían además de Vanegas y Pertuz el juvenil Andrés Uribe), y ampliaría los hombres en el medio para copar el ancho de la cancha.

El 'Poderoso' correrá el telón de la fecha 12 este viernes a las 8 p.m. cuando visite a Equidad Seguros en el Estadio de Techo, con la obligación de empezar a sumar si quiere revertir una situación que lo tiene con la lápida pegada a la espalda.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR