"Con $7.000 millones habrá un nuevo Santa Fe": Pastrana
Apuestas Futbolred
Archivo

"Con $7.000 millones habrá un nuevo Santa Fe": Pastrana

El presidente 'cardenal' dio a conocer detalles sobre el negocio de venta del club capitalino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2011 , 03:16 a. m.

El máximo dirigente de Santa Fe le contó a Futbolred que hay una oferta concreta para que la corporación deportiva se convierta en sociedad anónima.

Según Pastrana, el Grupo G&J, organización comercializadora de aceros y representada por el empresario Óscar Ramírez, "está muy interesado en hacerse dueño de Santa Fe".

Pastrana reconoció que el plan de convertir a Santa Fe en sociedad anónima está listo, pero no se ha llevado a cabo porque "no hay recursos para liquidar el club", es decir, en este momento no hay dinero para pagar los pasivos de la institución, que son, precisamente, de $7.000 millones.

"Con $7.000 millones de pesos habrá un nuevo Santa Fe", dijo Pastrana, quien reconoció que el costo mensual actual del equipo es de $500 millones y agregó que esperará la propuesta formal para citar a una asamblea y tomar decisiones.

Independiente Santa Fe no levanta en la parte deportiva. La sexta derrota en el campeonato, que completó en Neiva, lo tiene muy cerca de quedar eliminado, anticipadamente, de la segunda fase de la Liga Postobón.

Pese a que el equipo bogotano está dentro de la ley 550, o de quiebras, el presidente Pastrana es optimista conque se pueda llevar a cabo esta negociación, lo que sin duda sería la salvación financiera para el club 'cardenal'.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar