header-articulo
Millonarios vs. Nacional, domingo 24 de abril en El Campín
Archivo

Millonarios vs. Nacional, domingo 24 de abril en El Campín

El clásico de la fecha 13 de la Liga Postobón I-2011 comenzará a las 3 p.m. y tendrá TV de RCN.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2011 , 12:06 p. m.

Así lo anunció este lunes la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), entidad rectora de los torneos profesionales del balompié nacional.

Millonarios ocupa el tercer puesto del torneo con 20 puntos, los mismos de Nacional, que es cuarto por gol diferencia. Mientras los azules llevan +10, los verdes suman +8 en este ítem.

Por razones de seguridad, el partido se jugará en el estadio El Campín, que para esa fecha ya ha debido ser entregado por parte del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (Idrd), tras someterse a un año de trabajos de remodelación para el Mundial Sub-20 Colombia 2011, del 29 de julio al 20 de agosto próximos.

En El Campín se jugarán nueve partidos del Mundial, incluida la final y los del grupo A, que integra la Selección Colombia.

El sábado pasado, la cancha de El Campín quedó en mal estado debido a problemas con el drenaje y como consecuencia de las fuertes lluvias de la temporada invernal.

Millonarios y Nacional son dos de los equipos con mayor número de hinchas en Colombia y dos de los más tradicionales del país.

El resto de la fecha 13

Según la Dimayor, los demás partidos de la decimotercera jornada de la Liga Postobón I-2011 se jugarán así:

Sábado 23 de abril: Medellín vs. América (3 p.m. con TV de RCN); Cúcuta vs. Junior (6:20 p.m. con TV de Telmex-UNE) y Cali vs. Envigado (8:30 p.m. con TV de Telmex-UNE).

Domingo 24 de abril: Itagüí vs. Huila, Boyacá Chicó vs. Equidad, Real Cartagena vs. Pereira, Tolima vs. Quindío (todos a las 3:30 p.m.) y Once Caldas vs. Santa Fe (5:30 p.m. con TV de Telmex-UNE).

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar