El técnico de Ecuador decidirá jugadores para Copa América
Apuestas Futbolred
Archivo

El técnico de Ecuador decidirá jugadores para Copa América

En los amistosos como preparación a la competencia Reinaldo Rueda escogerá los convocados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2011 , 10:14 a. m.

La serie de partidos amistosos que disputará la selección ecuatoriana de fútbol determinará qué jugadores participarán en la Copa América, indicó el técnico del combinado nacional, el colombiano Reinaldo Rueda.

El próximo 20 de abril la tricolor jugará contra Argentina, seguido el 28 de abril por un encuentro contra México y por otro frente a Canadá el 1 de mayo.

En una rueda de prensa previa al primer entrenamiento preparatorio del próximo amistoso, el seleccionador expresó su satisfacción por la decisión de Argentina, que acogerá la Copa América 2011, de elegir al combinado ecuatoriano para jugar un amistoso.

Marlon de Jesús (Deportivo Quito), Renato Ibarra (El Nacional) y John Jaramillo (Liga de Quito), todos de la selección Sub'20, están convocados para disputar los tres partidos preparatorios, pero no jugarán en la Copa América debido a su participación en el Mundial Sub'20.

Para los próximos encuentros hay 20 jugadores convocados, entre ellos Franklin Salas, del Imbabura, quien ha sido llamado tras varios años apartado de la selección debido a lesiones, y Narciso Mina, del Independiente José Terán.

Quien participará por tercera ocasión en una convocatoria con la camisa nacional. El equipo realizará un pequeño ciclo de trabajo en la Casa de la Selección, de Quito, hasta el próximo 13 de abril.

EFE

Comentar
Guardar