El nuevo Millonarios recaudó $7.700 millones en acciones
Apuestas Futbolred
Archivo

El nuevo Millonarios recaudó $7.700 millones en acciones

Así lo contó a Futbolred Álvaro Isaza, presidente de la empresa encargada de la venta de derechos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2011 , 09:05 a. m.

Isaza, presidente de Asesorías e Inversiones, dijo que el proceso de pago de los nuevos accionistas, que se efectuó entre el 4 y el 8 de abril pasados, se cumplió exitosamente por parte de 3.871 personas, de las 4.300 que habían cumplido con los requisitos previos.

El paso a seguir, ahora, es la citación a la asamblea para constituir la nueva sociedad, que muy probablemente se llevará a cabo en junio.

Mientras tanto, los nuevos accionistas comenzaron el proceso de carnetización que los acredita como socios del equipo. Fue el sábado pasado, antes del partido de Millonarios frente al improvisado equipo Sub-20 del Deportes Quindío, en el estadio El Campín.

El partido finalizó con goleada de los 'Embajadores' 5-0, pero en tribuna oriental del estadio se jugaba el otro partido, el de la carnetización, que también resultó un éxito, pues 675 personas completaron el proceso.

Según Isaza, esa es "una buena cifra", teniendo en cuenta que fue un proceso de cinco horas en el que había que tomarle la huella y la foto a cada persona. "Se trató de un proceso lento", dijo.

Así, Millonarios sigue avanzando hacía la democratización del club y sigue adelante el proceso iniciado por José Roberto Arango, actual presidente de la institución bogotana y quien llegó como facilitador.

En el otro campo, el deportivo, que también marcha bien, los dirigidos por Richard Páez se preparan para afrontar el clásico bogotano de la Copa Postobón, este miércoles a las 8 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo.

En la Liga, en la que Millos ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 20 puntos, a dos del líder Once Caldas, enfrentará al Pereira como visitante, este domingo a las 3 y 30 de la tarde, en Cartago.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
diegom@eltiempo.com
Bogotá

 

Comentar
Guardar