Catorce jugadores colombianos marcaron en el exterior
Archivo

Catorce jugadores colombianos marcaron en el exterior

La figura fue David Ferreira que anotó doblete para Dallas en el 3-0 sobre Colorado Rapids.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2011 , 06:33 a. m.

En los estadios de Estados Unidos, El Salvador, México, Israel, Suecia, Panamá, Serbia, Inglaterra, Portugal, Venezuela y Alemania se escucharon los 15 gritos colombianos en el fin de semana.

Acá está, como cada lunes, el reporte de los artilleros criollos en el Mundo:

Róger Torres: el volante natural de Barrancabermeja le dio la victoria al Philadelphia Union que venció por la mínima diferencia a los New York Red Bulls.

 

Miguel Solís: el jugador colombiano le dio el empate 2-2 al Once Municipal en el duelo frente a Isidro Metapán en el fútbol de El Salvador.

 

Franco Arizala: el ex Chicó y Tolima anotó el tercer tanto de su equipo Pachuca, en la goleada 3-0 sobre Jaguares de Chiapas en el fútbol de México.

 

Oscar Guerrero: el ariete criollo anotó el tanto de la victoria del Ironi Ramat Hasharon que le ganó de visitante al Maccabi Ironi Jatt Al-Ahl en el balompié de Israel.


Alejandro Bedoya: el volante americano de ascendencia colombiana se reportó con el tanto de la victoria del Orebro sobre Syrianska en el fútbol de Suecia.

Johan De Ávila: el delantero nacional de 25 años salvó los muebles para el San Francisco de La Chorrera tras marcar el empate 1-1 frente al Atlético Chiriquí en el cuarto minuto de reposición en la liga de Panamá.

David Ferreira: El volante valluno, ex América, firmó su primer doblete del año en la goleada 3-0 del FC Dallas sobre Colorado Rapids en el fútbol de Estados Unidos. 

Cristian Borja: el delantero chocoano anotó el cuarto tanto para el Estrella Roja de Belgrado que venció 4-0 al Cukaricki de la misma ciudad en el fútbol serbio. 

Angelo Balanta: el volante caleño marcó en la victoria 3-2 de su equipo el Milton Keynes Dons sobre Carlisle United en la tercera división del fútbol de Inglaterra. 

Falcao García: el atacante samario dijo presente en la victoria del Porto que derrotó 2-3 al Portimonense y salvó su largo invicto en la liga lusa.

Alex Salazar: el ex delantero de Deportivo Español, Almirante Brown y Gimnasia de Mendoza en Argentina, marcó para el Carabobo que triunfó 1-3 a domicilio sobre el Zulia. 

Wilmar Jordan Gil: el ofensivo paisa se reportó en el empate 1-1 de su equipo el Deportivo Petare que igualó como visitante frente al Monagas.

Luis Cabezas: el atacante criollo le dio la victoria al Caracas que derrotó a domicilio al Aragua en el fútbol de Venezuela.

John Jairo Mosquera: el delantero antioqueño -natural del municipio de Apartadó- marcó su sexto tanto en la temporada en la victoria 2-0 de Unión Berlín sobre FSV Frankfurt en la segunda división del fútbol alemán.
 
Redacción
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR