El chileno Humberto Suazo será baja de los Rayados
Apuestas Futbolred
Archivo

El chileno Humberto Suazo será baja de los Rayados

Uno de los protagonistas del fútbol méxicano se ausentará dos partidos por una lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2011 , 06:36 a. m.

El chileno Humberto Suazo, tal vez el mejor extranjero de los últimos tres años en el fútbol mexicano, se resintió una vieja dolencia en el hombro y estará ausente en los dos próximos partidos de los Rayados de Monterrey.

Esta semana, en el torneo Clausura-2011, Rayados, campeón de la liga, se enfrentará a Cruz Azul el miércoles y a Morelia el sábado con la ausencia del sudamericano, con riesgos de ser sometido a una cirugía, si no mejora.

Hace tres semanas, ante Tigres, el chileno se resintió la dolencia que le apareció cuando jugó el año pasado en el Zaragoza español y desde entonces ha tenido altibajos y ha estado ausente en cuatro de los últimos seis partidos de su club.

Según los doctores, se trata de una sinovitis que necesitará nuevas evaluaciones para determinar si es prudente someterlo a una operación o buscar la curación por otra vía.

Originario de San Antonio, Suazo, integrante de la selección de su país, fichó con el Monterrey en el torneo Apertura-2007 y después de una mala temporada, en el Clausura-2008 fue líder goleador con 16 goles y desde entonces se convirtió en la bujía del Monterrey con el que fue campeón en el Apertura-2009 y el Apertura-2010.

Se trata de un delantero con instinto asesino en el área, veloz y con habilidad para manejar el balón, que tiene una gran personalidad y fue considerado el segundo goleador del mundo en la temporada 2006-2007, lo cual llamó la atención de los Rayados que lo ficharon en una contratación de varios millones de dólares.

EFE

Comentar
Guardar