"Logramos un 70 por ciento de la clasificación": Carrillo
Archivo

"Logramos un 70 por ciento de la clasificación": Carrillo

El vallenato mostró su alegría por el triunfo sobre DIM que dejó a Envigado muy cerca de cuartos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2011 , 05:05 p. m.

Nada que ver con el equipo del semestre pasado que padecía de desconfianza y perdía sin entrar a la cancha. Este Envigado es un equipo serio que juega con la cabeza levantada y sin complejos. Prueba de ello es que derrotó a domicilio a Nacional, Junior y Medellín y el miércoles anterior venció al líder Caldas.

"Nosotros sabemos que con 27, 28 puntos se entra pero necesitamos hacer la mayor cantidad de puntos por el tema del descenso. Este triunfo nos deja con un 70 por ciento de la clasificación sabiendo que tenemos que lograr siete u ocho de los 21 puntos que quedan para entrar sin problemas", declaró Armando Carrillo, delantero cesarense que fue cuota de gol frente al Poderoso.

Sin embargo, el ex Huila, Cali, Nacional y Tolima, advirtió que con 20 unidades en el bolsillo "no nos podemos relajar ahora porque todavía quedan partidos muy duros".

Otro que habló al término de la victoria en el Atanasio fue Neider Morantes que reapareció después de tres jornadas y volvió a ser el faro del 'naranja'.

"Esperamos que sigamos por la senda ganadora, que sigamos ganando y agradando al público. Es mejor corregir sumando y seguramente con la humildad de este equipo, vamos a conseguir los resultados", apuntó el creativo.

Envigado, que conservó el quinto lugar, recibirá en casa a Boyacá Chicó el próximo domingo a las 3:30 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

COMENTAR
GUARDAR