header-articulo
"Itagüí encontró de nuevo su forma", dijo Jorge Aguirre
Archivo

"Itagüí encontró de nuevo su forma", dijo Jorge Aguirre

El atacante aplaudió el triunfo de las Águilas sobre Junior luego de cuatro fechas de ayuno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2011 , 04:57 p. m.

De nuevo fue contundente en el Metropolitano de Ditaires. Luego de un mes sin victorias -su último triunfo había sido el 13 de marzo, 1-0 frente a América-, el equipo de Carlos Mario Hoyos volvió a levantar vuelo en la Liga con un claro 3-0 sobre los barranquilleros.

"El equipo mostró solidez y fue positivo volver al gol y a la contundencia. Quede satisfecho porque controlamos la pelota, los ritmos del partido y creamos opciones con buen volumen de ataque", señaló Jorge Aguirre, atacante dorado que llegó a tres tantos en el Apertura.

El delantero, ex Envigado y Rionegro, dijo que su equipo aprovechó las facilidades que le brindó un rival debilitado. "Itagüí encontró de nuevo su forma y demostró su buena condición. A parte de las ganas, fue fundamental coger la pelota frente a un Junior que estaba un poco cansado. Fuimos superiores línea por línea", finalizó.

Con la victoria sobre el Tiburón, las Águilas llegaron a 18 puntos y son séptimos en la tabla de posiciones. El próximo domingo a las 3:30 p.m. visitarán a Deportes Tolima.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

Comentar
Guardar