"Cada vez que venimos, sacamos buenos resultados": Leudo
Apuestas Futbolred
Archivo

"Cada vez que venimos, sacamos buenos resultados": Leudo

Equidad se llevó el triunfo contra Once Caldas y mantiene una buena racha en Manizales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2011 , 04:50 p. m.

El equipo 'asegurador' acumula seis partidos sin perder como visitante en el estadio Palogrande. Además, este fue el escenario en el que el equipo de Alexis García consiguió su único título en la primera división, el de la Copa Postobón en 2008.

En esta ocasión, la victoria 0-1 sobre Once Caldas le permitió a Equidad mantenerse dentro del grupo de los ocho y afianzarse para pelear por los puestos de punta. Dawhlin Leudo, autor del único tanto del encuentro habló al final del encuentro: "Lo hemos logrado gracias a Dios, porque con el equipo lo trabajamos bastante y queremos seguir en esta tónica,  estamos contentos por que cada vez que venimos acá sacamos buenos resultados".
 
"Al final tuvimos que aguantar porque fue bastante difícil, nos enfrentamos a un rival bien complicado, pero creo que nosotros hicimos un buen trabajo y por eso nos llevamos la victoria", acotó el volante del conjunto capitalino.
 
Por su parte el arquero Diego Novoa, una de las figuras de la tarde y en general de Equidad en el torneo, dijo: "Esto fue una difícil tarea pero estuve concentrado los 90 minutos y todo ayudó para que el equipo ganara. Fue algo muy complicado, siempre remataban de afuera y llegó un balón que yo no esta viviendo, eso fue duro pero al final nos llevamos la victoria".
 
Quien explicó el trabajo que realizó el cuadro 'asegurador' en defensa, "lo más importante era referenciar los jugadores importantes de ellos como Wason (Rentería) y (Carlos) Carbonero que son los que generan las acciones de gol y además teníamos que tapar la salida de ellos y contragolpear".
 
El golero 'albiverde' concluyó hablando del reto que ha vivido durante el actual torneo, desde que tomó la titularidad en el arco, "Ser titular era una oportunidad que estaba esperando hace muchos años y que se me presenta ahora es muy linda y la tengo que aprovechar. Además no la quiero soltar porque era algo que estaba esperando hace mucho tiempo".      

La semana será un poco más tranquila para los dirigidos por Alexis García que por fin volverán a su casa, el estadio de Techo, para enfrentar el viernes a Medellín.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar