"En la altura es difícil, más con diez hombres": 'Sachi'
Archivo

"En la altura es difícil, más con diez hombres": 'Sachi'

El DT dijo que "Chicó ganó merecidamente" aunque "fue otro partido luego de la expulsión de Pérez".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2011 , 02:21 p. m.

Atlético Nacional volvió a deber como visitante. En el Atanasio arrolla y gana con suficiencia pero a domicilio, salvo el 1-3 en Neiva, embolata su libreto y tiene problemas con su oponente (fuera de casa empató con Equidad y Santa Fe y perdió contra Caldas y Chicó).

"El saldo es negativo para Nacional. Chicó ganó merecidamente después de un primer tiempo en el que tuvo seis opciones de gol. Por momentos tuvimos posesión del balón pero nos hicieron daño con el contragolpe", señaló el DT.

Sachi amplió: "El primer tiempo fue agradable por las opciones de los dos equipos. En el segundo tiempo empatamos pero nos perjudicó mucho la expulsión de Pérez. Fue otro partido. Nos tocó hacer variantes, Chicó aprovechó el hombre de más y nos ganó merecidamente".

Para el estratega antioqueño el factor determinante en el partido fue la tarjeta roja que le mostró Hernando Buitrago al juvenil Sebastián Pérez en el minuto 56.

"Lamentablemente fue muy rápido el segundo gol de ellos cuando cambiamos de módulo. Se replanteó con cambios ofensivos para lograr al menos el empate pero en la altura es complicado y más con diez hombres. Cuando empató Ibarbo se vio un Nacional fuerte pero la expulsión desequilibró el partido totalmente", añadió.

Por último, prefirió omitir declaraciones sobre la actuación del árbitro central pero remarcó que la dura entrada de Avimileth Rivas sobre Stefan Medina en el minuto 73 merecía tarjeta roja. "En la jugada que le pegan de atrás a Medina era para expulsión pero no voy a hablar del tema arbitral. Eso se los dejo a ustedes (periodistas)", concluyó.

Nacional, que perdió la opción de asaltar el liderato tras la derrota del Caldas, será anfitrión del Deportivo Cali el próximo domingo a las 3 p.m. en el Atanasio.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR