Luis Cabezas marcó y Caracas venció 0-1 a Aragua
Archivo

Luis Cabezas marcó y Caracas venció 0-1 a Aragua

De esta forma, el cuadro capitalino se mantiene puntero cerca al puntero, Zamora.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2011 , 04:12 p. m.

Cabezas, a los 72 minutos, dio los tres puntos a los 'Rojos del Ávila' en un lleno total en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay, que les permitió sumar 26 puntos.    

Con la jornada casi cumplida, el Zamora superó esta noche a un porfiado Yaracuyanos por 1-0, frente a más de 22.000 espectadores en el estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas, que celebraron ruidosamente el triunfo.    

El equipo zamorano, que dirige Jesús 'Chuy' Vera, sufrió para ganar en su reducto hasta que Richard Badillo, a los 60 minutos, con un zurdazo dentro del área, superó la resistencia del guardameta Alexis Angulo.    

El Deportivo Anzoátegui no dio libertades al Caroní, al que venció 2-1 para mantenerse a dos puntos del primer lugar.    

Los goles de Johny Mirabal y de Gelmin Rivas hicieron estéril el postrero tanto del descuento de los 'fluviales' a través de Guillermo Ramírez.    

La sorpresa del torneo, el Carabobo, fue superior al local Zulia en Maracaibo, con un contundente 1-3 que lo deja cuarto a cinco puntos del Zamora, con tantos de José Reyes, Haiber Díaz y el colombiano Alex Salazar. Ángel Ojeda anotó el honor zuliano.    

El Trujillanos sigue en alza al doblegar por 0-2 al Atlético El Vigía, gracias al aporte goleador del argentino Roberto Armúa y de Manuel Rodríguez.    

El Real Esppor volvió a la zona alta con una cerrada victoria por 1-0 ante el Atlético Venezuela, con gol del argentino Darío Figueroa.    

Otro capitalino, el Deportivo Petare, rescató un punto en los últimos minutos ante el Monagas Sport Club 1-1. Richard Blanco salvó los muebles locales después que el colombiano Wilmar Jordán Gil anotara su noveno tanto de la liga por la visita.    

El sábado, el Mineros y el Estudiantes de Mérida empataron 1-1. El delantero de 41 años, Juan García, hizo el tanto merideño y Luis Vallenilla por los anfitriones.    

La jornada comenzó en Barquisimeto, donde el Deportivo Táchira obtuvo un empate 2-2 en su visita al Club Deportivo Lara.    

Aquiles Ocanto adelantó dos veces a los 'Rojinegros', pero en los últimos minutos, Maurice Cova y un gol en propia meta de Jolvis Granados dio el salvador punto a los 'aurinegros'. 

Caracas
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR