"Al Medellín le faltó más carácter y entereza": Víctor Luna
Archivo

"Al Medellín le faltó más carácter y entereza": Víctor Luna

El DT inició con derrota su quinta era en DIM. "Salir con complejo de inferioridad se refleja".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2011 , 04:14 p. m.

Una sombra que se esconde detrás de sí. Independiente Medellín padece del virus crítico de la desconfianza y por eso cayó sin apelaciones frente a un Envigado práctico y contundente.

Víctor Luna, que dirigió desde la tribuna porque está sancionado hasta el 10 de mayo por retirar al DIM de primera división de la Liga antioqueña en pleno partido, dio su parte de preocupación al término del 1-2 de la tarde dominical.  

"Nos encontramos con un buen equipo como Envigado. Lástima que nosotros perdimos el primer tiempo. Entramos tímidos y no nos atrevimos. Aparte de la parte anímica, esto se resuelve con hombres y eso es lo que tenemos que seguir trabajando", declaró.

Luna acotó que el 'rojo' no puede ser ingenuo en el rectángulo de juego. "No podemos disputar los balones con la ternura que lo hicimos. Que le ganan a uno con fortaleza es distinto, pero si a la técnica no la acompañamos con coraje, nos van a ganar siempre", añadió.

Pero fue optimista de cara al futuro próximo a pesar del panorama oscuro que tiene el 'Poderoso'. "Sé la capacidad que tienen los jugadores pero si usted sale a la cancha con complejo de inferioridad, eso se va a reflejar en la cancha. Esperamos encontrar un punto de equilibrio con el trabajo de la semana para empezar a mejorar la situación", finalizó.

Otro que mostró su intranquilidad por la actualidad del equipo fue Luis Fernando Mosquera, que apenas jugó los primeros 45 minutos. "La situación preocupa bastante, porque las posibilidades se reducen mucho. Esperamos sumar los puntos que quedan para entrar a la fiesta de los ocho", concluyó.

El 'Poderoso', que tendrá que ganar seis de los siete partidos que restan, visitará a Equidad Seguros el próximo viernes a las 8 p.m. con la premura de empezar a materializar un milagro numérico si quiere estar en los cuartos de final.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR