Chivas venció 3-0 a América en el clásico mexicano
Apuestas Futbolred
Archivo

Chivas venció 3-0 a América en el clásico mexicano

Mientras tanto Pumas se afianzó en el liderato al vencer 2-0 a Tigres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2011 , 03:39 p. m.

El más atractivo clásico del fútbol mexicano cerró la programación y premió a las Chivas, que lo hicieron todo casi perfecto al imponerse con anotaciones de Erick Torres (m.28) y Marco Fabián (ms.73 y 80).    

Un cabezazo de Torres que venció al arquero Guillermo Ochoa, rompió la igualdad en el partido.    

Las Chivas sacaron provecho de los fallos defensivos de 'las Águilas', que tienen la más frágil defensa de la Liga. Marco Fabián marcó el primero de su cuenta con un remate de zurda a pase de Torres y el segundo fue consecuencia de una jugada elaborada con Omar Arellano que culminó con otro cabezazo.    

Con el resultado, las Chivas sumaron cinco victorias a sus seis empates y dos reveses. Y con 21 unidades son ahora segundos de su grupo y cuartos de la clasificación general.    

Los Pumas de la Unam ratificaron su liderato al derrotar hoy por 2-0 a los Tigres con goles de los mexicanos Israel Castro (m.89) y Juan Carlos Cacho (m.94).    

Los Pumas tienen ocho victorias, cuatro empates, una derrota y 28 unidades, cuatro más que el Morelia, que superó por 2-3 a Cruz Azul con doblete de Elías Hernández (ms.56 y 92) y un tando de Rafael Márquez Lugo (m.16).    

El argentino Christian Giménez (m.10) y el chileno Waldo Ponce (m.63) descontaron por los azules.    

El Toluca sacó un 1-1 de la cancha del Puebla. Emanuel Cerda abrió el marcador por los visitantes, pero el Puebla dejó todo como el principio a los 90 gracias a Edgar Castillo.    

La jornada de fin de semana comenzó el viernes con un empate sin goles entre los Gallos Blancos de Querétaro y Estudiantes.    

Los Tuzos de Pachuca golearon el sábado por 3-0 a los Jaguares de Chiapas con dos tantos del estadounidenses Hércules Gómez y uno del colombiano Franco Arizala.    

Además, el último campeón, el Monterrey, empató 1-1 con el Santos Laguna y San Luis igualó sin goles con Necaxa, mientras Atlante aprovechó la condición de local para aventajar 3-1 al Atlas.    

La decimocuarta jornada se disputará entre el martes y el miércoles con los siguientes partidos:    

Morelia-Chiapas, Santos Laguna-Puebla, Necaxa-Estudiantes, Querétaro-Atlante, Cruz Azul-Monterrey, Tigres-Pachuca y Atlas-Pumas. 

México
Efe
 

Comentar
Guardar