header-articulo
Deportivo Quito sigue líder al empatar 0-0 con Liga
Archivo

Deportivo Quito sigue líder al empatar 0-0 con Liga

En el empate 1-1 entre Barcelona y José Terán, el DT Alex Aguinaga fue expulsado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2011 , 03:36 p. m.

En el encuentro entre la Liga de Quito y el líder, el Deportivo Quito, generó varias acciones de gol, que sus delanteros fallaron, además del cerrojo defensivo aplicado el rival.   

La Liga de Quito echará de menos a Walter Calderon para el próximo partido, pues salió expulsado.    

La goleada de la fecha la escribió el Liga de Loja por 3-0 sobre el Manta, con dos goles de Carlos Feraud y otro de Israel Chango. Con ese resultado los lojanos se alejan del fondo de la clasificación.    

El Olmedo, con la victoria por 2-0 sobre el Imbabura, subió dos peldaños y se ubicó entre los cinco primeros del torneo. Los tantos fueron del uruguayo Gonzalo Pizzichilo y el argentino Estaban Rivas.    

Por su parte, el Espoli cedió un empate 1-1, de local, ante El Nacional, en el denominado 'Clásico de las fuerzas del orden'.    

El Espoli, que cuenta con la administración de la Policía, anotó a través del guardameta Héctor Rolando Carabalí, de penalti, mientras que Edmundo Zura igualó para El Nacional, equipo de los militares.    

El Barcelona también empató 1-1 ante el visitante Independiente, pero la sorpresa del encuentro fue la expulsión de Alex Aguinaga, en su segunda aparición como entrenador barcelonista, el equipo más popular de Ecuador.    

El argentino Rodrigo Marangoni adelantó al Barcelona y el paraguayo Richard Estigarribia igualó para el Independiente.    

El Emelec tiene un partido pendiente contra el Deportivo Cuenca por su participación en la Copa Libertadores.    

La clasificación de goleadores continúa liderada por el argentino Maximiliano Bevacqua, del Deportivo Quito, con 8 tantos, seguido del brasileño Fabio Renato, del Liga de Loja, con 5.    

La décimotercer jornada de la primera etapa se disputará el próximo domingo con los siguientes encuentros: Barcelona-Olmedo, Imabura-Deportivo Quito, Manta-Espoli, Liga de Quito-Liga de Loja, Independiente-Emelec, El Nacional-Deportivo Cuenca. 

Guayaquil
Efe
 

Comentar
Guardar