"El Cali no fue un justo ganador", dijo Fernando Cárdenas
Archivo

"El Cali no fue un justo ganador", dijo Fernando Cárdenas

El delantero marcó el único gol de los 'matecañas', pero no alcanzó para sumar en el juego sabatino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2011 , 12:29 p. m.

"Nosotros teníamos para ganar, pero lamentablemente no se nos dio", aseguró el atacante, que salió entre molesto y resignado por la mala racha de su equipo, que no tuvo resolución en los momentos justos y terminó pagando sus errores con la derrota.

"En la cancha hicimos todo bien, pero no supimos mantener el resultado y es una responsabilidad de todos los que estábamos en el campo de juego. Lastimosamente nos ganaron, hay que darle mérito al rival y seguir trabajando para cambiar nuestra realidad", expresó Cárdenas.

Pereira le jugó de igual a igual al Deportivo Cali y fue protagonista en gran parte del compromiso, por sus avances convirtieron al cancerbero local Víctor Centurión en una de las figuras del rival. "En el terreno de juego lo dejamos todo, lastimosamente no aguantamos y nos ganaron, pero el fútbol es de revancha y esperamos sumar en la próxima fecha que es lo único que nos sirve", sostuvo el anotador de la noche.

La ventaja inicial fue marcada luego de una finta sobre sus marcadores, que terminó con un zurdazo de Cárdenas que se coló en el ángulo superior del portero. Luego se presentaron más oportunidades de ampliar el marcador, pero entre los palos y el portero evitaron el segundo.

"El Cali no fue un justo ganador, porque nosotros propusimos fútbol y los metimos en su propio campo, e incluso hicimos el primer gol del partido. Nosotros teníamos para ganar, pero lamentablemente no se nos dio", apuntó.

Pereira también padeció la ausencia de algunos jugadores. Freddy Grisales, por ejemplo, no hizo parte de la delegación por estar lesionado.

"No podemos pensar en los que no pudieron estar para el partido, el que sale a jugar debe responder de la mejor forma y dejar todo en la cancha". Y agregó: "Esto es de trabajar, así que debemos pensar en el próximo partido para ganarlo, debemos ir rival por rival para sumar e ir subiendo".

Redacción

Futbolred.com

Cali

COMENTAR
GUARDAR