Nacional venció 3-0 a Tacuarembó y sigue líder en Uruguay
Archivo

Nacional venció 3-0 a Tacuarembó y sigue líder en Uruguay

El equipo de Montevideo se mantiene como solitario puntero con 22 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2011 , 11:53 a. m.

Los goles los marcaron Bruno Fornaroli en dos ocasiones (m.8 y 52) y Santiago García (m.20) que llevó a siete su cuenta personal y es el segundo máximo cañoneros del torneo.    

El líder jugó casi a ritmo de entrenamiento pero le bastó para superar con claridad al Tacuarembó que es el equipo más comprometido en la pérdida de categoría.    

El Defensor Sporting, que hasta la jornada anterior igualaba al líder, sufrió su segundo empate consecutivo en este caso sin goles frente al Rampla Juniors y se alejó un poco más del Nacional.    

La particularidad del complemento de la novena jornada del Clausura uruguayo fue que salvo el líder los demás equipos empataron.    

Liverpool y River Plate igualaron 1-1 con goles de Jonathan Blanes (m.20) y José María Franco (m.58), respectivamente.    

Racing y Central Español también empataron a uno con anotaciones de Darío Larrosa (m.44) para el primero y Alex Silva logró el empate en el último minuto del partido.    El Tanque Sisley y Bella Vista también igualaron pero sin goles.    

El Peñarol venció el sábado por 1-0 al Danubio y mantiene su pulso con el Nacional tres unidades por detrás en la clasificación pero con un partido pendiente.    

El Peñarol ya logró su clasificación adelantada para los octavos de final de la Copa Libertadores de América y el Nacional está bien posicionado para alcanzar el mismo objetivo. 

Montevideo
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR