header-articulo
Internacional contrató a Falcão, que no entrena desde 1995
Archivo

Internacional contrató a Falcão, que no entrena desde 1995

El equipo de Porto Alegre despidió el pasado viernes a Celso Roth.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2011 , 08:46 a. m.

El Internacional brasileño, actual campeón de la Copa Libertadores, anunció hoy la contratación del entrenador Paulo Roberto Falcão, quien no dirige un equipo de fútbol desde 1995.    

Falcão, de 57 años, fue seleccionador de Brasil entre 1990 y 1991, después dirigió al América mexicano, el Internacional y la selección japonesa (1993-1995).    

En los últimos años, Falcão ha sido comentarista de la televisión Globo, un trabajo en el que ha aportado su experiencia como entrenador y como integrante de la selección brasileña en los Mundiales de 1982 y 1986.    

El nuevo entrenador del Inter, que jugó siete años como volante en las filas del club de Porto Alegre, será presentado oficialmente mañana, según un comunicado.    

Su predecesor, Celso Roth, fue despedido el pasado viernes por el descontento de la afición con su manera de conducir al equipo, según explicaron responsables del club.    

El primer reto para Falcão será clasificar al Internacional a los octavos de final de la Libertadores, para lo que necesitará de un empate en casa ante el Emelec ecuatoriano en la última jornada del Grupo 6, que se jugará dentro de dos semanas. 

Río de Janeiro
Efe
 

Comentar
Guardar