David Ospina se recuperó de una intoxicación alimenticia
Apuestas Futbolred
Archivo

David Ospina se recuperó de una intoxicación alimenticia

El portero colombiano, del Niza, estaba en duda para el partido del domingo contra Montpellier.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2011 , 07:35 a. m.

El arquero de la selección Colombia se unió al resto de convocados para el partido que disputará el domingo su equipo. La noticia fue confirmada por fuentes oficiales del club que dijeron que el golero ya está recuperado y puede ser de la partida.

El sábado, Ospina fue víctima de una intoxicación con comida, de la que no se han revelado mayores detalles, y estaba muy en duda para el encuentro contra Montpellier correspondiente a la jornada 30 de la Liga 1 de Francia. Sin embargo, a última hora el portero se recuperó y entró en la lista de los 18 convocados del técnico Eric Roy, para el encuentro.

El club también confirmó que se trata de una recuperación total del problema digestivo del jugador. 

Ospina ha sido uno de los hombres más destacados de su equipo, que marcha en la posición 14 del torneo, con 36 puntos, a 22 del líder, Lille. Estas actuaciones, a pesar de la mala campaña de su escuadra, le han valido para convertirse en el títular indiscutible de la selección Colombia, además de sonar para llegar a varios equipos de mejor nivel en Francia, uno de ellos, y hasta el momento el más interesado en hacerse con el golero 'paisa' es el París Saint Germain.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar