header-articulo
La cancha de El Campín se volvió un pantano
Archivo

La cancha de El Campín se volvió un pantano

En el partido entre Millonarios y Quindío, un aguacero dejó en evidencia el mal estado del campo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2011 , 04:29 p. m.

Cuando se iba a iniciar el segundo tiempo del encuentro de este sábado entre 'embajadores' y 'cuyabros', el aguacero apareció sobre el escenario de la calle 57 de Bogotá y así transcurrió toda la segunda parte.

Hasta ahí, no había nada anormal, pero con el transcurrir de los minutos se empezó a empantanar el campo, sobre todo en la zona norte. La cancha terminó convertida en un verdadero y gigantesco charco. ¿Qué pasó con el drenaje?

Futbolred pudo constatar esta información con sus propios pies y ojos, pues una vez finalizó el encuentro, varios de sus periodistas se dirigieron a los improvisados camerinos y atravesaron el campo, que parecía un pozo.

¿Qué pasó con el drenaje del escenario, que estaba considerado como el mejor del país?

A pocos días de la entrega del estadio para el Mundial Sub-20, se supone que el escenario, incluyendo la gramilla, ha tenido un arduo trabajo y ha sido totalmente renovado. El 15 de abril, la Procuraduría General de la Nación espera que el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte (Idrd) entregue totalmente las obras del estadio, mientras este lunes anunció una nueva inspección de las obras.

¿Y el drenaje? Lo cierto es que deja mucho que desear una cancha mundialista que termina convertida en un pantano, tras menos de 45 minutos soportando un aguacero.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
diegom@eltiempo.com
Bogotá

Comentar
Guardar