"Hay que ganar para que la gente crea en el equipo": García
Apuestas Futbolred
Archivo

"Hay que ganar para que la gente crea en el equipo": García

El jugador cucuteño volverá a ser titular en el 'motilón' para el partido frente a América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2011 , 11:09 a. m.

Cúcuta Deportivo intentará hacer valer el punto que obtuvo contra La Equidad. Por eso, el equipo cucuteño sigue trabajando fuerte para recibir al equipo americano y tratar de vencerlo.

El partido se llevará a cabo el domingo a las 5 y 30 de la tarde y se podrá observar por la pantalla de RCN televisión.

Con respecto al compromiso que jugó contra Equidad, el técnico Juan Carlos Díaz realizará dos modificaciones. La primera será el regreso de Jorge Bolaño a la titular tras la expulsión de Mauricio Árquez y el seguro regreso del delantero César Arias, quien actuará por el argentino Santiago Malano, quien no ha logrado tener un buen rendimiento.

Para García, "el 'profe' (Juan Carlos Díaz) supo plantear muy bien el partido frente a Equidad" y de aquel gol convertido en el estadio de la Universidad Nacional recordó que "Bonilla atacó muy bien la pelota ahí, ese gol nos da un punto muy valioso".

Del compromiso frente al equipo caleño expresó: "Difícil como todos los partidos. Hay que ganar para que la gente crea en el equipo y así, estar contentos todos para poder seguir sumando".

Así entonces, Cúcuta formaría con: William Buenaños; Diego Peralta, Breyner Bonilla y Carlos Díaz; Hayder Palacio, Luis Narváez, Jorge Bolaño y Geovanni García; Dayron Pérez; César Arias y Diego Espinel.

Estadísticas:
Desde que volvió Cúcuta a primera división, en el 2006, se enfrentaron en doce ocasiones, cuatro victorias para los cucuteños, tres para los 'rojos' y hubo cinco empates.

Al mismo tiempo, en el estadio General Santander, en Cúcuta, se enfrentaron en seis veces. Hubo tres triunfos 'motilones' y tres empates.

Se confirmó que por la fecha 12 del torneo Apertura, Cúcuta volverá a ser transmitido por RCN televisión. Enfrentará a Santa Fe el sábado 16 de abril a las 6 y 20 de la tarde en el estadio de Techo.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar