Morantes regresa en Envigado para visitar al DIM
Apuestas Futbolred
Archivo

Morantes regresa en Envigado para visitar al DIM

Después de tres fechas de ausencia, Néider retorna a la línea titular del naranja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2011 , 10:43 a. m.

Equipo maduro y serio. Envigado pagó el derecho de piso el torneo anterior en el que sufrió hasta el final por la amenaza del descenso. Pero ahora el panorama es diferente. El equipo de Sarmiento está lleno de confianza y se olvidó de perder: ya suma seis fechas de invicto.

Claro que hay otro motivo de alegría en la institución envigadeña: su creativo y faro, Néider Morantes, regresa al equipo inicialista después de tres fechas de ausencia por la reincidencia en las expulsiones. Pedro Sarmiento también espera a Camilo Pérez que de recibir el aval médico, también estaría desde el arranque.

Envigado formaría en el Atanasio este domingo a las 3 p.m. con Andrés Saldarriaga; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Camilo Pérez (Raúl Cuesta), Farid Díaz; Johnny Mosquera, Freddy Hurtado, Jersson Córdoba, Néider Morantes; Jorge Horacio Serna y Carlos Álvarez.

El cuadro 'naranja' no triunfó en el Atanasio en los últimos cinco años: perdió dos juegos y empató tres. El último partido entre ambos se disputó el pasado 18 de septiembre y terminó 2-2. Anselmo de Almeida y Nelson Barahona  marcaron para el 'rojo'. Andrés Orozco y Juan Carlos Ramírez emparejaron para Envigado.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

Comentar
Guardar