Clásico salvadoreño entre Alianza y Águila
Apuestas Futbolred
Archivo

Clásico salvadoreño entre Alianza y Águila

Además, abre jornada el compromiso entre el campeón Metapán y el Once Municipal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2011 , 08:50 a. m.

Los clubes Alianza y Águila disputarán el próximo domingo el clásico nacional del fútbol salvadoreño, en la decimoquinta jornada del torneo Clausura 2011 que arrancará con un partido entre el campeón Metapán y el Once Municipal.

El Alianza del argentino Roberto Gamarra recibirá en el estadio Cuscatlán de San Salvador al Águila, en el clásico de los dos clubes con mayor número de aficionados del país centroamericano.

El cuadro 'aliancista' cayó la jornada anterior ante el Balboa y descendió en la tabla de posiciones hasta el sexto lugar, mientras que el Águila, del argentino Hugo Coria, cedió un empate ante el Vista Hermosa pero se mantiene arriba en la tabla y a solo dos puntos del líder.

Para el sábado está programado el encuentro entre el campeón Metapán y el Once Municipal en el estadio Jorge Calero Suárez, en la lucha del primero por afianzarse en el liderato.

En la jornada anterior, el Metapán venció al Marte por 2-1, mientras que el Once Municipal sorprendió con un triunfo ante el Firpo por 1-0, lo que le permitió por primera vez en el torneo abandonar el último lugar de la tabla.

Por otra parte, mañana también jugarán el Vista Hermosa contra el el Marte en el estadio Correcaminos de la localidad de San Francisco Gotera (este).

A su vez, el club Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), del técnico peruano Alberto Castillo, recibirá en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana (oeste) al Balboa, octavo en la tabla.

La jornada concluirá con el partido entre el Firpo, del argentino Ramiro Cepeda, que buscará ante el colista Universidad de El Salvador (UES) recuperarse del revés del fin de semana anterior.

Partidos de la decimosexta jornada:

13 de abril: Balboa-UES, Once Municipal-Vista Hermosa, Marte-Alianza, Metapán-Firpo, Águila-FAS.

EFE

Comentar
Guardar