En Bolivia, Oriente busca asegurar liderato frente a La Paz
Apuestas Futbolred
Archivo

En Bolivia, Oriente busca asegurar liderato frente a La Paz

El compromiso se vivirá con un aire de desquite para demostrar que Oriente puede marcar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2011 , 08:52 a. m.

El Oriente Petrolero buscará dejar atrás a sus perseguidores y consolidar el liderazgo absoluto del Adecuación boliviano en su visita al La Paz FC, penúltimo en la tabla, en la duodécima fecha del torneo.

Los 'refineros', primeros con 25 puntos, completaron el miércoles el partido que tenían pendiente por un encuentro de la Copa Libertadores, aunque quedaron con sabor a poco al haber empatado sin goles en casa con el Universitario de Sucre.

El técnico argentino Ariel Cuffaro Russo admitió que el mayor problema del Oriente, tanto en el torneo local como en la Libertadores, es la falta de definición, por lo que buscarán sacarse esa "espina" ante el La Paz FC.

A quien sí cayó bien el empate del equipo cruceño fue al Bolívar, su perseguidor más cercano con 21 puntos, que intentará mantener la buena racha de las dos últimas jornadas para acortar distancias con el líder en el partido que disputará ante el Real Potosí.

La expulsión del portero argentino Marcos Argüello en la undécima fecha dará la oportunidad a los juveniles Rómel Quiñones y Sergio Zamora de mostrar su talento ante los 'lilas', que podrían igualar a la 'academia' en la tabla si ganan el partido.

La duodécima jornada se completará con los encuentros The Strongest-Nacional Potosí, Real Mamoré-Guabirá, San José-Aurora, Blooming-Universitario. 

Partidos de la duodécima jornada del Adecuación del fútbol de Bolivia:

Sábado: The Strongest-Nacional Potosí Real Mamoré-Guabirá
Domingo: La Paz FC-Oriente Petrolero Real Potosí-Bolívar San José-Aurora Blooming-Universitario.

EFE

Comentar
Guardar