Quindío jugará con un equipo Sub-20 contra Millonarios
Apuestas Futbolred
Archivo

Quindío jugará con un equipo Sub-20 contra Millonarios

"Vamos a mostrar jugadores y orden", dijo César Torres, técnico encargado del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2011 , 02:02 p. m.

Desde hace algunas horas, se venía rumorando que el primer equipo 'cafetero' no iba a viajar para enfrentar a los capitalinos. Sin embargo, poco antes de las 6 p.m. se confirmó la noticia y ahora la directiva del club prepara una escuadra juvenil para enfrentar a Millonarios.

Al día de hoy, la institución le adeuda tres meses de salario a la plantilla profesional y al cuerpo técnico del primer equipo. Ante esta situación, el grupo de jugadores entró en paro y exigió el pago de, por lo menos, dos meses de salario para retomar sus labores y viajar a Bogotá para enfrentar a los albiazules.

El club ofreció pagar un mes, algo que los jugadores no aceptaron, por lo que, en definitiva, el club tuvo que organizar un equipo con los jugadores de las divisiones base.

"Nosotros no vamos a viajar a Bogotá. La decisión está tomada. Ningún miembro de la plantilla ni del cuerpo técnico va a viajar", le advirtió a Futbolred Fernando el 'Pecoso' Castro, técnico del plantel profesional.

De esta manera, la solución fue acudir al DT César Torres, quien maneja las divisiones menores del club 'cuyabro', y a la empresa Boca Juniors de Cali. Cabe recordar que tanto la escuela como el club profesional pertenecen a la misma persona: Hernando Angel.

Por su parte, César Torres, técnico encargado de las divisiones menores del club , le dijo a Futbolred: "Este es un equipo en formación, que ha hecho procesos de divisiones menores y algunos han estado en selecciones Valle y selecciones Colombia. Son jugadores en edad juvenil y con muchas ganas, con hambre y con muchas condiciones".

Y continuó: "Yo soy trabajador del Deportes Quindío, soy entrenador del equipo Sub-20 y coordinador de la divisiones menores del club, que van ligadas con la escuela Boca Juniors. Dirigí a Centauros (equipo de la primera B), fui asistente del profesor Néstor Otero en el Quindío... Es una posibilidad más para los muchachos que para mí. No siento nervios, pero hay ansiedad".

Finalmente, Torres habló de lo que será enfrentar a Millonarios en Bogotá: "Vamos a mostrar jugadores y orden. La verdad es que hay tres puntos en juego y tenemos que pelear por ellos. Esperemos a ver el trámite del juego. Yo ya he enfrentado a Millonarios en Bogotá; va a ser un partido difícil, pero no podemos decir nada antes de arrancar".

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar