En Venezuela, Mineros recibe al colero de Mérida
Archivo

En Venezuela, Mineros recibe al colero de Mérida

Con la esperanza que tiene Mineros de entrar a la Sudamericana tratará de seguir sumando puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2011 , 08:53 a. m.

El Mineros de Guayana, que sigue aspirando por una plaza a la Copa Sudamericana de este año, recibirá al colista Estudiantes de Mérida en partido adelantado de la duodécima jornada del torneo clausura del fútbol venezolano.

Los 'negriazules', que vienen de perder por 2-1 en casa del Yaracuyanos, se jugarán los tres puntos ante los merideños, que de la mano de su nuevo entrenador Rafa Santana, intentan salvar la categoría.

En otro partido adelantado, el Club Deportivo Lara será anfitrión del Deportivo Táchira, que presentará un equipo B por su viaje a Chile, donde enfrentará el martes al Colo Colo por Copa Libertadores.

Por su parte, el Zamora, punteros con 24 unidades, cerrará el domingo por la noche la jornada en su reducto del estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas, ante un fuerte rival como Yaracuyanos.

Los visitantes, cuartos con veinte unidades, tendrán la baja por sanción del volante Néstor Sánchez, en la formación del entrenador Saúl Maldonado.

El actual campeón Caracas, con los ánimos en alza tras ganar en Copa Libertadores a la Unión Española de Chile a domicilio 1-2, visitará en Maracay al Aragua.

Los 'Rojos del Ávila' segundos con 23 puntos, ya podrán contar con el defensor Franklin Lucena, que cumplió dos partidos de sanción, pero tendrán la baja del panameño Nelson Barahona, expulsado el pasado fin de semana.

El Deportivo Anzoátegui, tercero con 22 puntos, con las ausencias de Carlos Rivero y de Juan Fuenmayor, se medirá en su casa al colista Caroní.

El Real Esppor, sin el defensa colombiano Jong Harold Viáfara, suspendido para esta fecha, pondrá a prueba sus opciones como local frente al Atlético Venezuela.

Los otros partidos programados para el domingo son:

Atlético El Vigía-Trujillanos; Deportivo Petare-Monagas Sport Club y Zulia-Carabobo. 

EFE

COMENTAR
GUARDAR