Olimpia se juega el liderato frente Independiente
Apuestas Futbolred
Archivo

Olimpia se juega el liderato frente Independiente

El partido es decisivo para el líder en solitario ya que viene de perder con el Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2011 , 06:46 a. m.

El Olimpia se enfrentará al promocionado Independiente de Campo Grande en un arriesgado partido de la decimotercera jornada del Torneo Apertura paraguayo, en la que puede perder el liderato absoluto.

El equipo de argentino Nery Pumpido aventaja dos puntos a su inmediato perseguidor, el Nacional, y en caso de que no gane puede ser alcanzado o rebasado por primera vez, ya que siempre estuvo al frente desde el inicio del torneo.

El Olimpia viene de perder (1-2) precisamente ante el Nacional y se cruzará ante un Independiente que pese a las limitaciones de su plantilla ha sabido complicar a rivales de mayor peso futbolístico e historial.

También el sábado, el Nacional se enfrentará al Guaraní, quinto con 18 puntos, que ha vuelto a involucrarse de lleno al torneo del primer semestre del año luego de una pobrísima actuación en la Copa Libertadores.

Otro copero paraguayo, el Libertad, tercero con 21 puntos y que dirige el uruguayo Gregorio Pérez, parte como favorito en el choque ante el colista Sol de América en su feudo de 'Tuyucuá', el barrio asunceno donde tiene su estadio.

Partidos de la decimotercera jornada:

Sábado: Nacional-Guaraní . Libertad-Sol de América . Olimpia-Independiente Domingo: 3 de Febrero-General Caballero . Rubio Ñú-Luqueño . Tacuary-Cerro Porteño

EFE

Comentar
Guardar