Falcao García y otra noche soñada: tres goles a Spartak
Apuestas Futbolred
Archivo

Falcao García y otra noche soñada: tres goles a Spartak

El jugador colombiano fue determinante en el triunfo de su equipo, Porto, 5-1 sobre el onceno ruso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2011 , 08:21 p. m.

Con dicho resultado, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Europa, el conjunto portugués quedó muy cerca de la siguiente fase.

En tanto, el brasileño Nilmar y el argentino Eduardo Salvio contribuyeron con dobletes en las goleadas del Villarreal español y el Benfica portugués, que también dieron un paso gigante en su intento de avanzar a semifinales del torneo.

El brasileño Maicon y el portugués Silvestre Varela completaron la goleada del Porto, que viene de coronarse campeón de la liga en su país.

Por su parte, Benfica, que busca alcanzar su primera semifinal europea en 17 años, goleó 4-1 al PSV Eindhoven holandés con tantos argentinos.

Salvio en dos ocasiones, Pablo Aimar y Javier Saviola sellaron el triunfo del conjunto de Lisboa.  Mientras, un doblete de Nilmar ayudó al Villarreal a lograr un triunfo 5-1 sobre el Enschede Twente, líder de la liga holandesa.

Carlos Marchena, Giussepe Rossi y Borja Valero anotaron los otros goles del conjunto español, que continuó una excelente racha en el torneo en el estadio Madrigal, donde ha ganado todos los partidos que ha disputado esta temporada.

Braga completó la gran jornada de los equipos portugueses al lograr un valioso empate 1-1 como visitante ante el Dínamo Kiev ucraniano.

Reuters

Comentar
Guardar